Más de 700 beneficiarios recibieron en sus casas los productos de Pésaj

Con el lema “Nuestras costumbres y valores no se suspenden en cuarentena”, el departamento de Programas Sociales de AMIA entregó, a más de 700 beneficiarios, productos tradicionales de la festividad de Pésaj.

Cumpliendo con su misión de acompañar, asistir y cubrir las necesidades más urgentes, más aún en estos momentos de tanta dificultad, el área de Programas Sociales organizó un cronograma de envíos “con el propósito de que todos puedan disfrutar y cumplir con las costumbres de esta celebración”.

Las bolsas, que fueron distribuidas en los domicilios de los concurrentes al Centro Integral de Adultos Mayores y de los destinatarios del Servicio Social de la institución, se entregaron junto con una carta firmada por el Gran Rabino de AMIA, Gabriel Davidovich.

Aquí reproducimos el mensaje que fue recibido por los beneficiarios en sus hogares:

“Queridas familias:
Deseamos que este Pésaj llegue a nosotros con un gran sentimiento de libertad, pues la verdadera libertad surge del espíritu del pueblo judío, independientemente de que en estos días debamos estar cuidándonos en nuestra casa. ¡Y que pronto podamos volver a la normalidad! Vernos, abrazarnos y compartir juntos buenos momentos.
¡Los extrañamos! Pésaj kasher vesameaj.”

Entradas recomendadas