AMIA entregó 800 bolsas con alimentos para celebrar Rosh Hashaná

Como es tradición antes del inicio de las “Altas Fiestas”, el Servicio Social de AMIA entregó más de 800 bolsas con alimentos para celebrar la llegada del año 5781.

“Para que todos puedan comenzar un año próspero y dulce, se enviaron a domicilio productos típicos para celebrar Rosh Hashaná, estos fueron:  leikaj, jalá agulá y miel”, señaló Fanny Kohon, directora del área de Programas Sociales de la institución.

Las bolsas con productos fueron repartidas entre las familias beneficiarias de los programas sociales de AMIA, personas voluntarias que colaboran en distintos proyectos de la entidad y familias residentes del hogar “Lagur”.  Junto a estas fue entregada una carta del Gran Rabino de AMIA, Gabriel Davidovich, en la que expresó sus deseos de prosperidad para el año entrante. A su vez, la institución entregó 800 “gift cards” (tarjetas de regalo) a diferentes beneficiarios para adquirir los productos necesarios para compartir en Rosh Hashaná.

La acción de entrega de alimentos para celebrar de manera tradicional el nuevo año, es la manera de continuar acompañando a la comunidad en estos momentos tan complejos que estamos atravesando. Es poner en acción el lema que guía a la institución en su quehacer cotidiano: “Todos los días reparando el mundo”.

Entradas recomendadas