MARATÓN DE TALLERES «PSI» UBA – AMIA

En el marco del acuerdo que AMIA mantiene con la Facultad de Psicología de la UBA, alumnos de la práctica profesional «El psicólogo en la práctica comunitaria e institucional con adultos mayores» coordinaron talleres para personas mayores sobre diversas temáticas de psicología: comunicación, grupalidades, las emociones en pandemia, y turismo virtual fueron algunas de las propuestas que desarrollaron los alumnos. Participaron más de 100 personas mayores de los grupos de la Red de Centros Comunitarios de Argentina, a lo largo de los 9 encuentros intergeneracionales que conformaron la MARATÓN DE TALLERES «PSI», que tuvo como resultado una experiencia  muy enriquecedora tanto para las personas mayores que participaron como para los jóvenes practicantes.

«Gracias por preparar este taller para nosotros, por pensar en nosotros con tanto amor» expresó una concurrente, al finalizar uno de los talleres.
Además, como cierre del ciclo, el grupo de Danzas Modernas del Ciam presentó junto a su docente Marina Pikowki tres coreografías en vivo con las que lograron emocionar hasta las lágrimas a los estudiantes y a todo el público presente. Una vez más, ejemplos de vejez activa que logran traspasar las pantallas para dejar sus enseñanzas

Entradas recomendadas