Nueva edición del curso de Asistente Gerontológico

Para quienes tienen vocación de servicio, empatía con las personas mayores y buscan una carrera que les permita trabajar de manera profesional, AMIA dictará por 27º año consecutivo el “Curso de Asistente Gerontológico en el ámbito domiciliario e institucional”.

Para acceder a la capacitación, que cuenta con la certificación oficial del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es requisito tener entre 25 y 60 años, y contar con estudios primarios completos.

“En esta edición, que comenzará en abril y finalizará en diciembre, el dictado de los contenidos teóricos será bajo la modalidad virtual. Decidimos adaptar nuestro programa para continuar brindando una capacitación gerontológica de calidad y que todas las personas interesadas puedan seguir contando con la posibilidad de formarse de manera idónea para poder asistir a personas mayores, con las herramientas y los conocimientos necesarios”, expresaron desde el área de Adultos Mayores de AMIA.

Quienes estén interesados en inscribirse y conocer más acerca de la capacitación podrán participar vía Zoom de las charlas informativas que se organizaron. Las mismas se realizarán el miércoles 10 de marzo, a las 10 y a las 14. Las personas que deseen participar deberán registrarse previamente en este link.

Para consultas, se puede escribir al mail [email protected] o por Whatsapp al 115000-9123.

Entradas recomendadas