El área de Voluntariado lanzó la campaña solidaria “Te – Abrigo”

Para acompañar y asistir a quienes más lo necesitan, el Departamento de Programas Sociales, a través de su área de Voluntariado, junto a la organización Cadena Internacional lanzaron la campaña solidaria “Te- Abrigo”.

Se trata de una iniciativa que invita a las personas que desean participar a donar una taza de loza o de plástico, que se encuentra en el hogar o también se puede comprar, y que se personalice, ya sea con una carta o se le puede agregar alguna golosina, por ejemplo.

“La idea es que cada taza tenga algo especial. Puede ser un dibujo, un mensaje con buenos deseos, o que contenga para preparar alguna infusión, como un saquito de té, un sobre de leche en polvo o café”, expresó Eliana Epelbaum, coordinadora de Voluntariado de AMIA.

A fines de julio, los colaboradores de Cadena viajarán a la provincia de Santiago del Estero para entregar la donación a un hogar de niños y niñas que apadrinan en esa localidad. Junto con las tazas, se enviarán bufandas y gorros de lana, confeccionados por las “Tejedoras Solidarias”, grupo de voluntarias del Centro Integral de Personas Mayores de AMIA.

Para más información o consultar los puntos de entrega de las tazas, las personas interesadas pueden enviar un mail a [email protected].

Entradas recomendadas