Festejo para recibir el Año Nuevo Judío

El área de Discapacidad, que forma parte del departamento de Programas Sociales de AMIA, organizó un gran festejo para recibir el Año Nuevo Judío con la participación de más de cien concurrentes que asisten a las instituciones de la Red Comunitaria de Personas con Discapacidad.

La celebración se realizó el martes 13 de septiembre, en la sede de Uriburu 650, donde los participantes pudieron disfrutar de una tarde de kermesse, baile y música. Además, la actividad contó con las palabras de apertura de Ana Dorfman, coordinadora del área de Discapacidad de la institución, y Gabriel Gutesman, secretario de Programas Sociales.

“Les damos la bienvenida en nombre de AMIA, del departamento de Programas Sociales y del área de Discapacidad. Organizamos este evento, ya que estamos transitando el mes de Elul, en los días previos a Rosh Hashaná, un período de festejo, diversión y celebración en familia”, expresó Gutesman ante los presentes.

“Agradecemos la presencia de los profesionales y acompañantes de los alumnos, y a las instituciones que conforman la Red por adherir al festejo. Estamos muy felices de recibirlos en nuestra casa, y esperamos que puedan disfrutar de este espacio y puedan pasar tiempo de calidad junto a sus pares”, expresó Ana Dorfman.

Con el objetivo de promover derechos, capacitar para el desarrollo de las potencialidades y visibilizar las situaciones de inequidad y desventaja, el área de Discapacidad de AMIA desarrolla una labor integral, que incluye la organización de jornadas de inclusión, talleres con profesionales y reuniones con familiares, entre otras iniciativas. El mail de contacto para  consultas o solicitar más información es [email protected]

Entradas recomendadas