Propuesta de verano para destinatarios del Servicio Social

Gracias a la renovación del convenio entre AMIA y el Centro Comunitario Kadima, durante enero los hijos de familias destinatarias del Servicio Social de la institución tienen la oportunidad de asistir a la colonia de verano.

Con una cobertura que incluye la inscripción total al programa, el ingreso a la pileta y los traslados hacia el predio de Moreno, la entidad brinda a las familias la posibilidad de contar con un recurso fundamental para que sus hijos puedan participar de actividades al aire libre durante el período de receso escolar.

La propuesta, que comenzó el lunes 2 y que finalizará el viernes 27 de enero, cuenta con distintos talleres recreativos y actividades deportivas, a cargo de un equipo integrado por profesores de educación física y madrijim.

Desde Kadima destacaron su satisfacción por el alcance del acuerdo logrado y el camino de trabajo conjunto transitado con AMIA. Para conocer la agenda de actividades, las personas interesadas pueden ingresar al perfil de Instagram @cckadimaoficial o escribir a [email protected]

Entradas recomendadas