Retomaron los ensayos los alumnos de la Orquesta

Bajo la coordinación del área de Infancia de AMIA, los alumnos de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” comenzaron,  el miércoles 1° de febrero, las clases de verano en la sede de Uriburu 650.

Con la guía y el acompañamiento de sus docentes, los lunes y miércoles de 17 a 19:30, continuarán con su formación musical los niños, niñas y adolescentes que integran el proyecto gratuito que forma parte de los programas sociales de la institución.

Se trata de una iniciativa socioeducativa que la entidad lleva adelante para garantizar los derechos esenciales de la población más vulnerable. “En este caso, a través de la música, se promueve la integración, el valor de la convivencia y la importancia de compartir”, destacó Ximena Mizrahi, coordinadora del área de Infancia y Adolescencia de AMIA.

Los organizadores informaron que la inscripción está abierta. Para solicitar una vacante, las personas interesadas deberán completar el formulario que se encuentra aquí. Para participar no es necesario contar con conocimientos musicales, ni tener un instrumento propio. El único requisito es tener entre 9 y 18 años.

Para mayor información sobre la propuesta, se puede enviar un mail a [email protected] o escribir por Whatsapp al 11 5482-7187.

Entradas recomendadas