Reunión informativa sobre la nueva edición del curso para asistentes gerontológicos

A través de la plataforma Zoom, el miércoles 8 de marzo, a las 10 y a las 14, tendrán lugar las charlas informativas para quienes deseen participar de la nueva edición del curso “Asistente Gerontológico en el ámbito domiciliario e institucional”, que AMIA dicta hace 29 años.

Para participar de la capacitación, que comenzará en abril y que se extenderá a lo largo de nueve meses, es requisito tener entre 20 y 60 años, y contar con estudios primarios completos.

El curso, que tiene como objetivo brindar una sólida formación con habilidades y conocimientos necesarios para una atención de calidad a personas mayores en situación de dependencia, posee la certificación oficial del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM), del Ministerio de Desarrollo de la Nación. Además, cuenta con el apoyo del Hogar LeDor Vador para el dictado de los contenidos prácticos que se enseñan en la cursada.

“Quienes se sumen a la formación participarán de clases teóricas y prácticas, que estarán a cargo de reconocidos especialistas, que compartirán recursos y herramientas para que puedan brindar una atención de calidad a las personas mayores, que requieran servicios de cuidado y asistencia”, expresaron desde el área de Personas Mayores de AMIA. “Como sucede en cada curso anual, los alumnos contarán con el apoyo y la guía de las tutoras que los acompañarán durante todo el proceso de aprendizaje”, agregaron.

La capacitación, de la cual ya han egresado más de 3.500 personas, tiene cupos limitados y cuenta con un arancel muy accesible.

Para efectuar consultas y realizar la inscripción a la charla informativa, las personas interesadas pueden escribir al mail [email protected] o por Whatsapp al 11 5000-9123.

Entradas recomendadas