Encuentro regional para profesionales del área social

AMIA participó en Córdoba, del 14 al 16 de mayo, del segundo “Encuentro de Programas Sociales Comunitarios Latam”, que organizó el Joint Distribution Committee, y que convocó a profesionales que se desempeñan en el área social de las comunidades judías de la región.

En representación de la institución, asistieron la directora del departamento de Programas Sociales, Fanny Kohon; la coordinadora de Servicios Sociales, Paula Jait, e integrantes del equipo profesional de la entidad.

En las jornadas, en las que se reflexionó –entre otros temas–  sobre los desafíos de la agenda social comunitaria, las profesionales de AMIA disertaron sobre los modelos de intervención del área de Voluntariado y del Centro Integral para Personas Mayores “Jofesh”. También se presentaron los programas “Virtuali” y “Camino compartido” que desarrolla la institución.

El “Encuentro de Programas Sociales Comunitarios Latam”, que reunió a más de dieciocho organizaciones de seis países de Latinoamérica, se realizó con el propósito de generar un espacio de intercambio, y para estrechar lazos para seguir fortaleciendo la red de programas sociales de la región.

Entradas recomendadas