Propuesta de verano para destinatarios del Servicio Social

En el marco de la alianza entre AMIA y Barkojba, durante enero los hijos de familias destinatarias del Servicio Social de la institución tienen la oportunidad de asistir a la colonia de verano.

Con una cobertura que incluye la inscripción total al programa, el ingreso a la pileta y los traslados hacia el club de Moreno, la entidad brinda a las familias la posibilidad de contar con un recurso fundamental para que sus hijos puedan participar de actividades al aire libre durante el período de receso escolar.

“Gracias al acuerdo con Barkojba, logramos inscribir y brindar una cobertura completa a niños y niñas que son asistidos por nuestros programas sociales”, expresó Paula Jait, coordinadora del Servicio Social de AMIA.

La propuesta, que comenzó el martes 2 de enero y que finalizará el viernes 2 de febrero, cuenta con distintos talleres recreativos y actividades deportivas, a cargo de un equipo integrado por profesores de educación física.

Para más información sobre la colonia de verano, las personas interesadas pueden ingresar al perfil de Instagram @barkojba_oficial.

.

Entradas recomendadas