Vuelta a clases: AMIA entregó más de 300 kits de útiles escolares

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2024, AMIA llevó adelante, como todos los años, la entrega de útiles escolares a familias destinatarias de los programas sociales de la institución, cuyos hijos cursan estudios en los diferentes niveles de enseñanza.

Bajo la organización del departamento de AMIA Social, en la sede de Uriburu 650, el miércoles 21 de febrero, se realizó un evento para las familias lleno de sorpresas, juegos y propuestas artísticas. Los más de 300 kits que se entregaron se obtuvieron gracias a las donaciones de personas que, con gran generosidad, se sumaron a la campaña que la entidad lanzó el mes pasado, y al importante aporte de las diferentes empresas que se unieron a través de la gestión del área de Desarrollo Institucional de la entidad.

“Antes del inicio del ciclo lectivo, y gracias a las importantes donaciones conseguidas, pudimos entregar mochilas, cartucheras, botellas de plástico y todos los útiles necesarios para comenzar el año, a más de 300 niños, niñas y adolescentes de nuestros programas sociales”, expresaron desde AMIA Social.

“Garantizar una experiencia educativa con igualdad de oportunidades es la prioridad absoluta de nuestro trabajo”, agregaron.

El festejo por la vuelta a clases incluyó el show musical de “Enrulate con Brian”, quien interpretó las canciones de María Elena Walsh y otros reconocidos artistas, y la lectura de un cuento, a cargo de la voluntaria de la institución, Olga Walter.

Los asistentes también pudieron disfrutar las actividades que brindaron los alumnos de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de la entidad, y los integrantes de la tnúa Hashomer.

“No queremos dejar de mencionar a todas las empresas y personas que efectuaron distintas donaciones permitiéndonos armar los kits escolares, Filgo, Footy, Textil Praga y American Famicar. A todos ellos, gracias. Hubiera sido imposible armar este evento sin los inmensos aportes de todos ellos”, concluyeron.

Entradas recomendadas