Voluntarios participaron de una acción solidaria

Bajo la coordinación del área de Voluntariado de AMIA, colaboradores de la institución prepararon treinta y tres kits de Purim que serán entregados a los niños y niñas, entre 3 y 9 años, que asisten al Centro de Día de Primera Infancia de la organización Ieladeinu.

La actividad, que se desarrolló el martes 19 de marzo en la sede de Uriburu 650, consistió en invitar a las personas que deseaban participar a armar kits con útiles, stickers y retazos de tela para que los chicos y chicas puedan confeccionar sus disfraces de superhéroes y heroínas para Purim, una de las tradiciones más importantes de esta festividad. Además, cada entrega fue personalizada con una carta, un dibujo o un mensaje con buenos deseos.

“Esta propuesta solidaria nos permitió conectarnos con la tradición, honrar nuestras raíces, y acompañar a quienes más lo necesitan”, destacó Eliana Epelbaum, coordinadora del área de Voluntariado de AMIA. “Agradecemos la presencia del equipo de Ieladeinu y la participación de los colaboradores de la institución que se acercaron para llevar adelante esta acción”, agregó.

Para consultas sobre los proyectos solidarios que se llevan adelante, las personas interesadas pueden escribir a [email protected]

Entradas recomendadas