Encuentro musical con la “Orquesta A.S.E: Otro Lugar es posible”

En un espacio de inclusión y compañerismo, los alumnos de la Orquesta Infantil y Juvenil “Arnoldo Fiedotin” de AMIA recibieron, en la sede de Uriburu 650, a la “Orquesta A.S.E: Otro Lugar es posible”(Acción Social Ecuménica) de la Fundación Hora de Obrar, ubicado en la localidad de San Fernando.

La actividad, que tuvo lugar el miércoles 17 de abril, contó con la participación de estudiantes de entre 8 y 24 años quienes, con la presencia de sus familiares y con la guía de sus profesores, interpretaron diversas obras musicales que fueron aprendiendo en clase.

“Fue una tarde llena de alegría y mucho aprendizaje. Al comienzo cada orquesta realizó una presentación de su repertorio y en el cierre de la actividad, nos unimos para compartir distintas melodías”, contó Ximena Mizrahi, coordinadora del área de Infancia y Adolescencia de AMIA.

“Seguiremos adelante con estos intercambios musicales, en los que promovemos la integración, el valor de la convivencia y la importancia de compartir”, concluyó.

La Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA forma parte de los programas sociales que la entidad lleva adelante para garantizar los derechos esenciales a la población más vulnerable.

La propuesta educativa cuenta con el apoyo de la familia Fiedotin, quienes desde los inicios son los donantes del proyecto, y de los programas de Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Fortalecimiento de la Sociedad Civil del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Entradas recomendadas