Más de 200 personas mayores cantaron por la paz

Bajo el nombre “Shir lashalom” (“Canción por la paz”) y ante una gran concurrencia, el martes 7 de mayo, en el auditorio de Pasteur 633, se realizó el “Encuentro de coros y grupos de canto”, en el que participaron las instituciones que integran la Red de Centros Comunitarios de Personas Mayores de Argentina.

“La jornada que llevamos adelante es una fecha muy esperada por todos los grupos, y a nosotros nos llenó de orgullo recibirlos en este encuentro artístico y participativo tan especial”, expresó Ruth Chan, supervisora del Centro de Día “Jofesh” de AMIA. “Las circunstancias actuales nos muestran la importancia de unirnos en un mensaje de paz”.

El evento congregó a los grupos “Lejaim” de Cissab, “Beiajad” de Hebraica, “Shemesh canta” de Macabi, “Lior” del Círculo Social Hebreo Argentino, “Simjá” de la comunidad Beit Israel, “Ale Brider”, “Volver a empezar”, y al conjunto de “Jofesh”, integrado por concurrentes del Centro de Día de AMIA.

El “Encuentro de coros” es una de las propuestas que se llevan adelante desde el Área de Personas Mayores de AMIA Social, junto con la Red de Centros Comunitarios, para ofrecer espacios de integración, socialización, y expresión artística para personas mayores. Otras de las actividades compartidas son el Festival de Rikudim, entre otros.

Entradas recomendadas